Santamarina Steta

Fondo Nacional de Infraestructura capitaliza más de 15 mil millones de Pesos en la Concesionaria Autopista Perote – Xalapa, S.A. de C.V.

Santamarina y Steta, S.C., liderado por los socios Sergio Chagoya y Diego Ostos, y por el asociado senior Pablo Ortiz Monasterio, con el apoyo de Karla Córdoba y Rebeca Chaidez, actuó como asesor legal externo del Banco Nacional de Obras y Servicios, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo, en su carácter de Institución Fiduciaria del fideicomiso número 1936 denominado “Fondo Nacional de Infraestructura”, en la capitalización de más de 15 mil millones de pesos, a través de la suscripción del 49% de las acciones representativas del capital social de la sociedad mercantil denominada “Concesionaria Autopista Perote – Xalapa”, S.A. de C.V., titular de la concesión otorgada por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (antes Secretaría de Comunicaciones y Transportes), de fecha 14 de febrero de 2008, para la construcción, operación y mantenimiento de ciertos tramos de la autopista “Perote – Banderilla” y el “Libramiento de Xalapa” en el estado de Veracruz, México.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir los artículos del boletín de Litigios y Resolución de disputas directamente en tu correo electrónico

Suscribir

* indicates required