Santamarina Steta

Las 100 Pro 2023 | Emprendedores en México e Hispanoamérica

A lo largo de los años, la innovación y la tecnología se han convertido en grandes impulsoras de la economía alrededor del mundo. El ecosistema emprendedor se enriquece de ellas de manera constante, pues las empresas que marcarán las tendencias futuras serán aquellas que, con base en las necesidades presentes en la sociedad, brinden soluciones y logren distinguirse por evolucionar las industrias.

Interesados en apoyar el talento de los emprendedores, Santamarina + Steta patrocina “Las 100 PRO”, un proyecto que busca reconocer y enaltecer el trabajo de los emprendedores que han prometido ser el cambio en México e Hispanoamérica.

En esta edición de “Las 100 PRO” pueden participar aquellas empresas que:

  • Tengan por lo menos un MVP / piloto funcionando.
  • Se encuentren en la etapa de ronda Serie A o menor (Serie B en adelante ya no podrá participar).
  • Cuya base de operación sea de habla hispana.
  • Tengan página web y/o Facebook.

La convocatoria abrirá su primera fase el próximo 1 de julio y cerrará el 31 de julio. Para conocer más información sobre cómo participar, visita: www.las100pro.com

Los ganadores se darán a conocer en un evento presencial en Ciudad de México el 19 de octubre, donde además se tendrán algunas pláticas de interés, finalizando con un cóctel y brindis de celebración donde los ganadores podrán hacer networking con los jueces, patrocinadores y jugadores clave del ecosistema.   

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir los artículos del boletín de Litigios y Resolución de disputas directamente en tu correo electrónico

Suscribir

* indicates required