Santamarina Steta

Emisión de Certificados Bursátiles de INVEX Controladora

INVEX Controladora, S.A.B. de C.V. (“INVEX”) obtuvo, de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, el oficio de autorización para inscribir en el Registro Nacional de Valores un programa dual de certificados bursátiles de corto y largo plazo hasta por un monto máximo de $6 ́000,000,000.00 M.N. (Seis mil millones de Pesos 00/100 Moneda Nacional), con carácter revolvente (el “Programa”). Al amparo del Programa, INVEX llevó a cabo la primera emisión de certificados bursátiles de largo plazo por la cantidad de $1,025 ́000,000.00 M.N. (Mil veinticinco millones de Pesos 00/100 Moneda Nacional). INVEX Casa de Bolsa, S.A. de C.V., INVEX Grupo Financiero fungió como intermediario colocador de la transacción. 

Santamarina + Steta, con el apoyo del equipo liderado por Sergio Chagoya, Diego Ostos, Elias Zaga, Sebastián Samayoa y Ariel Sevilla, actuó como asesor legal de la emisora en este proceso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir los artículos del boletín de Litigios y Resolución de disputas directamente en tu correo electrónico

Suscribir

* indicates required