Santamarina Steta

Santamarina + Steta forma parte del Consejo Consultivo de la CANAMI

La Cámara Nacional del Maíz Industrializado (CANAMI) trabaja construyendo alianzas entre los sectores público, privado y social para fortalecer el mercado mexicano de maíz industrializado y apoyar la construcción de soluciones en temas agroalimentarios.

El pasado 28 de octubre se instaló el Consejo Consultivo, el cual emitirá opiniones expertas a la Mesa Directiva y a los afiliados en materia de regulaciones federales y estatales, Normas Oficiales Mexicanas (NOMs), iniciativas del Poder Legislativo y diversos temas medulares para la industria agroalimentaria.

El consejo está integrado por la Mtra. Marcela Martinez Pichardo, Presidenta de la CANAMI; el Dr. Bram Govaerts Cimmyt, Director General del Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT); la Ing. Sandra Herrero Cagigas, Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Empresas Evaluadoras de la Conformidad (AMEEC); el Mtro. Francisco Javier Mayorga Castañeda, Fundación Gonzalo Río Arronte y ex Secretario de Agricultura; y la Mtra. Enriqueta Molina Macías, asociada de Santamarina + Steta.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir los artículos del boletín de Litigios y Resolución de disputas directamente en tu correo electrónico

Suscribir

* indicates required